Lo Perdido
Mi madre ha muerto. Se llamaba María. Sus hijos, Raúl y Santiago, descubren entre los objetos que dejó cientos de fotografías. Los dos hermanos tendrán que reflexionar sobre su memoria y sobre lo que han conservado y perdido.