Jack Bruce: Live
La leyenda del rock Jack Bruce domina el escenario en este electrizante concierto en directo. Acompañado por una banda de estrellas, ofrece una actuación fascinante de clásicos de Cream y obras en solitario, mostrando su icónico bajo y su conmovedora voz en una gran masterclass de fusión de rock y jazz.