John Williams en concierto desde Tokio
En septiembre de 2023, John Williams regresó a Japón tras treinta años y actuó con la Orquesta Saito Kinen por primera vez. El repertorio de este concierto consistió en música compuesta por el propio John Williams, incluyendo "Superman March", "Theme from Schindler's List" y "Throne Room & Finale".
En septiembre de 2023, la leyenda de la música John Williams regresó a Japón después de treinta años y actuó con la Orquesta Saito Kinen por primera vez. El repertorio de este importantísimo concierto consistió en música compuesta por el propio John Williams, incluyendo "Superman March", "Theme from Schindler's List" y "Throne Room & Finale". John Williams compartió el atril con el renombrado director Stéphane Denève, amigo suyo desde hace muchos años. El programa presenta el concierto grabado en vivo en el Suntory Hall de Tokio.