I Livets Slutskede
¿Qué se siente al saber que no hay una esperanza de futuro? ¿Cómo se gestiona saber que solo te quedan dos días, dos semanas o máximo dos meses de vida? El hospicio de Uppsala, un lugar para personas a las que les queda muy poco tiempo de vida, abre sus puertas a los espectadores.