En Transporter 3, Frank Martin se ve obligado a transportar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la Agencia de Protección Medioambiental de Ucrania, desde Marsella a Odessa, en el Mar Negro, pasando por Stuttgart y Budapest.
En Transporter 3, Frank Martin se ve obligado a transportar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la Agencia de Protección Medioambiental de Ucrania, desde Marsella a Odessa, en el Mar Negro, pasando por Stuttgart y Budapest. Durante el camino y con la ayuda del inspector Tarconi, Frank se enfrentará a la gente que le ha obligado a aceptar el trabajo, a los agentes que Vasilev ha enviado a buscar a su hija y a la poca colaboración de Valentina. A pesar de su actitud cínica y su reticencia a involucrarse personalmente, Frank y Valentina acabarán enamorándose mientras escapan de una situación mortal tras otra.