Jungla de Cristal La venganza
El inspector de Nueva York John McClane ha vuelto y va a enfrentarse al peor día de su vida. Un hábil terrorista está decidido a desatar el caos en la ciudad si no se cumplen sus exigencias. McClane, junto con un héroe inesperado, se ve envuelto en esta macabra persecución.
Bruce Willis (Pulp Fiction) vuelve como el detective John McClane dispuesto a enfrentarse a su peor día, en una película de acción sin límites. En la ciudad de Nueva York, un astuto terrorista (Jeremy Irons- El misterio Von Bullow) explota una bomba en un concurrido centro comercial y entonces revela la existencia de más explosivos que amenazan a la ciudad. Atrapado en un retorcido juego, McClane y un singular héroe (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction) buscan frenéticamente las bombas antes de que Nueva York estalle en pedazos.