La música de John Williams
Sus inolvidables bandas sonoras constituyen una parte esencial de algunas de las películas más veneradas de nuestros tiempos en una carrera que abarca varias décadas. Observa y escucha la historia del propio John Williams acompañada por opiniones de cineastas, músicos y otras personas a las que ha inspirado, junto con imágenes que no conocías de cómo hizo historia en el cine.