Lellobee City Farm
La granja Lellobee es un oasis acogedor en medio de una ciudad cosmopolita. Cada episodio presenta habilidades para la vida contadas a través de canciones sencillas, divertidas y reconocibles, haciendo hincapié en los valores de compartir, la paciencia y el trabajo en equipo.