Go Buster!
Buster es un divertido y curioso autobús amarillo, que está deseando enfrentarse al mundo que lo rodea. ¡Sigue las aventuras de Buster y sus amigos, mientras crecen y se divierten!
Buster el autobús y Scout van a patinar sobre hielo, pero Buster debe rescatar a Scout.
Buster el autobús quiere ayudar a Jessie el Jeep a subir una colina y cambia sus ruedas gastadas.
Buster, Scout y Digley quieren aprender sobre colores y formas con unos potes de pintura.
Buster acaba siendo una molestia cuando no para de pedir helados a Iggy, el camión de helados.
A Buster le duele un diente que también está suelto y aprende la importancia de lavarse los dientes.
Buster y sus amigos juegan al escondite en un parque. ¿Logrará Buster encontrar a todos sus amigos?
Buster acaba cubierto de un moco verde la noche de Halloween y todos creen que es un zombi.
Buster y sus amigos se topan con una camioneta de helados y deciden hacer un helado gigante.
Modifican a Buster para que sea un camión de bomberos y apague el fuego de la estación de bomberos.
Bandit decide robar todos los regalos del árbol de Navidad, pero las cosas no le salen bien.