Australia: Faraway Downs
Esta serie narra la historia de una aristócrata inglesa, lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), que cruza el mundo para enfrentarse a su marido y vender un bien poco habitual: un rancho de medio millón de hectáreas en el desierto australiano llamado "Faraway Downs".
En 1939, la aristócrata inglesa Sarah Ashley se recorre el mundo para enfrentarse a su marido.
Sarah y Drover deben superar a Carney y a su gente en Darwin para cerrar el trato con el ejército.
Dividido por la comodidad de la familia y la lucha de sus raíces, Nullah deberá tomar una decisión.