The Clearing
Tras el secuestro de Asha, su hermana mayor, Amy, le enseña las normas de Blackmarsh.
Debido al mal comportamiento de Asha, Amy debe tomar LSD para purificar sus pecados.
La policía registra Blackmarsh para rescatar a los niños. Wayne dice que su hija quizá haya huido.
Convencido de que Adrienne puede viajar en el tiempo, el doctor Latham la ayuda a fundar el grupo.
Extraditan a Adrienne y sueltan a Henrik de la cárcel sin revelar qué ha sido de Asha.
Mientras busca a Billy, Freya encuentra a Adrienne en una isla privada en la que resurge el grupo.