Tuintje in Mijn Hart
Cuando una madre reúne a su familia en Surinam para Navidad, dos hermanos (uno viviendo en Holanda y otro aún en Surinam), tienen dificultades para llevarse bien entre sí después de que se propague el rumor de que se ha encontrado oro en las tierras de su padre.