Het Leven is Vurrukkulluk
En el Vondelpark de Ámsterdam, los amigos Mees y Boelie encuentran a Panda, que enciende una pasión inesperada. Mientras tanto, Ernst-Jan sospecha de Etta. En otro lugar, Rosa y Kees reavivan su amor en la primavera que florece en Ámsterdam.