Taal is Zeg Maar Echt Mijn Ding
Anne, una apasionada por los idiomas con un don para las expresiones estrafalarias, se siente limitada escribiendo sobre moda veraniega y ensaladas de quinoa. Comparte su frustración con su amigo Timo, sueña con un trabajo con más sustancia y busca el amor mientras cuida de su padre. Una búsqueda del cambio y la plenitud.