United States of Animals
"United States of Animals" es una nueva serie dinámica y divertida de Nat Geo WILD que te llevará en un increíble viaje por todo Estados Unidos. Mitad documental y aventuras animales…, "United States of Animals" es una guía sobre los aspectos más salvajes, raros y geniales de los animales que nos rodean. Compartimos nuestra nación con criaturas de las que no hemos oído hablar y desconocemos.
Ve pavos en Nueva York, linces en Carolina del Sur, ballenas en California y uapitíes en Colorado.
United States of Animals está repleta de sitios únicos en los que los animales pueden prosperar.
Vive la increíble migración de grullas canadienses en Nebraska y una conducción de ganado en Texas.
Descubre la mayor colonia de murciélagos del planeta adueñándose del cielo de Texas.
Los bisontes cruzan las llanuras de Dakota del Sur durante el rodeo más grande del mundo.