Animales en primer plano con Bertie Gregory
Bertie Gregory viaja por todo el mundo para captar como nunca antes la vida cotidiana de animales únicos y muestra todos los momentos épicos a los que se enfrentan él y su equipo.
Bertie Gregory viaja por el mundo para mostrar la vida cotidiana de animales extraordinarios como nunca antes. Armados con la tecnología más avanzada, él y su equipo se enfrentan a condiciones extremas para revelar los retos que soportan estos animales. "Animales en primer plano con Bertie Gregory" muestra todos los momentos a los que él y su equipo se enfrentan mientras se adaptan a la impredecible vida salvaje en entornos remotos donde el rodaje rara vez sale según lo previsto.