Norbert
Norbert es un espía incompetente en una nación gris, burocrática y triste. A pesar de su completa inutilidad, Norbert se convertirá en una pieza clave para frustrar los planes de su propio gobierno y emprenderá un viaje en busca de la felicidad.
Norbert es un espía incompetente en una nación gris, burocrática y triste. Sus gobernantes sueñan con conquistar a su colorido vecino; un pequeño y alegre país donde todo funciona al revés, en un caos total y absurdo, algo que hace terriblemente felices a sus habitantes. A pesar de su total inutilidad, Norbert se convertirá en una pieza clave para desbaratar los planes de su propio gobierno. Acompañado de sus estrafalarios compañeros, compartirá aventuras, diversión y peligros en un intento por salvar Colorlandia y, sobre todo, en la búsqueda de su propia felicidad.