Sonrisas y lágrimas
El musical de Rodgers y Hammerstein inspiró esta historia de una institutriz que se gana el corazón de la familia Von Trapp y cuyo valor les ayuda a cruzar los Alpes en su vuelo hacia la libertad en 1938.