Ana y el rey
En los años 1860, una institutriz inglesa llega a Bangkok para dar clases a los hijos del rey. En mitad de la incertidumbre política, la maestra y el rey se ven envueltos en una apasionada aunque casta relación que cambia la historia de Siam.