Cantante. Rebelde. Criminal. Héroe. Con sus arrolladores acordes, su intensidad de acero y su voz oscura, Johnny Cash revolucionó la música y se convirtió en un ídolo estadounidense.
Cantante. Rebelde. Criminal. Héroe. Con sus arrolladores acordes, su intensidad de acero y su voz tan oscura como la noche, el legendario "hombre de negro" revolucionó la música... y forjó su legado como el nuevo ídolo estadounidense. Los ganadores del Oscar Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon dan vida (y cantan) a Johnny Cash y June Carter en esta inspiradora historia real sobre la devoción inquebrantable de un hombre por su sonido, su mensaje y el amor de su vida.