Notorious
La extraordinaria historia de la vida y la muerte de Christopher "The Notorious B.I.G." Wallace, quien, en solo unos años, se alzó de las calles de Brooklyn para convertirse en uno de los más influyentes artistas de hip hop de todos los tiempos.
Notorious relata el extraordinario ascenso de Christopher "The Notorious B.I.G." Wallace, que en solo unos años se alzó desde las duras calles de Brooklyn a las alturas de la leyenda del hip hop. Analizando su mítica imagen once años después de su trágica muerte, Notorious revela el tumultuoso y demasiado corto viaje de un joven de talento brillante y fuerte determinación cuyas inolvidables historias rap sobre la vida urbana, con su cruda verdad y sus intensas rimas, se convirtieron en el emblema de la brutal realidad de toda una generación y sus sueños de huir de ella para conseguir algo mejor.