The Penalty
Tres personas excepcionales se ven arrastradas por la crisis contemporánea de la pena de muerte. A través de sus recorridos personales de sanación, revelación y desafío, se convierten en protagonistas de una historia que cuestiona los pilares del sistema judicial y expone el profundo coste humano de esta práctica.