Baile, Animación
¡Muévete y baila con nuestros amigos animales! Diviértete mientras imitas las coreografías de baile que ves en la pantalla. Con canciones y rimas alegres, ¡nadie en la familia podrá dejar de moverse!
¡Aplaude con Joe el Mono, mueve las orejas con un elefante y baila con un pingüino!