La pequeña Lola visita la ciudad
¡Acompaña a Lola en divertidas aventuras en la ciudad mientras descubre patinetas, camiones de bomberos, cómo cruzar la calle, coger un taxi y más! Esta serie presenta de forma segura y agradable el entorno de la ciudad y las actividades de Lola y sus amigos.
Lola ayuda a una familia de osos a cruzar y aprende a parar cuando el semáforo está en rojo.
Lola aprende a parar cuando el semáforo está en rojo y ayuda a una familia de pingüinos a cruzar.
Lola ayuda a una familia de elefantes a cruzar y descubre qué hay en la caja para la abuela.
Lola aprende a parar cuando el semáforo está en rojo y ayuda a una familia de jirafas a cruzar.
Lola descubre qué hay en la caja que Max le trajo a Oso y ayuda a una familia de perros a cruzar.
Lola aprende a detenerse cuando el semáforo está en rojo y descubre qué hay en la caja para María.