Bear Island
Tras el éxito de "North of the Sun," el cineasta y sus hermanos se embarcan en una expedición extrema a Bear Island, en busca de olas y una conexión más profunda con la naturaleza. Además del surf, se enfrentan a las duras realidades de la contaminación oceánica y reflexionan sobre el crecimiento personal en medio del aislamiento y una inminente paternidad.