Beyond: an African Surf Documentary
Viajando a costas remotas, un grupo filma, fotografía y entrevista a individuos resilientes que se adaptan a entornos difíciles. Exploran temas como el individualismo, los choques entre modernidad y tradición, y la búsqueda de la realización personal.