Sea of Shadows
Un desastre inminente en un entorno espectacular provoca una misión de rescate como ninguna otra. El cártel mexicano y los traficantes chinos unen sus fuerzas para cazar furtivamente el extraño pez Totoaba en el mar de Cortés. Sus métodos amenazan con destrozar prácticamente toda la vida marina de la región, incluyendo la escurridiza y misteriosa especie de ballena conocida como la vaquita marina.