El diablo en la familia: La caída de Ruby Franke
En agosto de 2023, la popular vlogger Ruby Franke fue arrestada por abuso infantil, convirtiéndose rápidamente en una de las historias más comentadas en Estados Unidos. Durante años, el canal de YouTube de los Franke, que documentaba una vida familiar aparentemente feliz y sana, atrajo a casi 3 millones de suscriptores en su momento más álgido. Sin embargo, las familias felices rara vez son lo que parecen.
En agosto de 2023, la popular vlogger Ruby Franke fue arrestada por abuso infantil, convirtiéndose rápidamente en una de las historias más comentadas en Estados Unidos. Durante años, el canal de YouTube de los Franke, que documentaba una vida familiar aparentemente feliz y sana, atrajo a casi 3 millones de suscriptores en su momento más álgido. Sin embargo, las familias felices rara vez son lo que parecen. Cuando comenzaron a surgir problemas, la familia recurrió a la consejera Jodi Hildebrandt en busca de orientación, pero pronto se encontraron atrapados en una pesadilla. Solo los Franke saben lo que realmente sucedió en su hogar. Esta serie relata la primera vez que Shari y Chad, los dos hijos mayores de Ruby, y Kevin, su esposo, comparten su historia en profundidad frente a las cámaras. Con acceso exclusivo a los Franke, sus amigos y vecinos, y más de mil horas de material inédito de su canal de YouTube, Devil in the Family: The Fall of Ruby Franke ofrece una visión más allá de las reacciones en redes sociales, explorando la historia no contada detrás del caso Ruby Franke: una tragedia familiar, un relato de madurez y una advertencia sobre los peligros de vivir una vida expuesta en línea.