Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
Vuelve la magia del maravilloso mundo de C. S. Lewis en esta nueva entrega. Lucy y Edmund Pevensie junto con su primo Eustace, son "tragados" por un cuadro y transportados a Narnia.