Cities Reinvented New York - Tokyo - Singapore
Desde la envejecida infraestructura de Nueva York hasta los sistemas de transporte urbanos de Tokio y la innovación de espacios verdes de Singapur, esta película explora cómo tres metrópolis icónicas se están reinventando. Cada una se enfrenta a desafíos únicos para construir las ciudades sostenibles y competitivas del futuro.