Bikes vs Cars
Una crisis global azota nuestras ciudades, dominadas por el ruidoso y contaminante reinado del automóvil. Esta película sigue a activistas y pensadores que luchan contra ese poder, promoviendo la bicicleta como herramienta de cambio frente al multimillonario lobby y la publicidad de la industria automotriz. Una batalla por nuestro futuro.