Tesoros perdidos de La Biblia
Esta serie inmersiva sigue a equipos de arqueólogos a lo largo de Oriente Medio que se embarcan en una nueva temporada de excavaciones, descubriendo las ciudades y civilizaciones presentes en la Biblia. Desde la ciudad perdida del Éxodo en Egipto hasta la épica Torre de Babel en Irak, sus hallazgos arrojan nueva luz sobre las historias más famosas de la Biblia. Impresionantes imágenes generadas por ordenador y cámaras integradas revelan tesoros enterrados durante milenios.