Blue Lips
Seis personas de diferentes partes del mundo, Río de Janeiro, Los Ángeles, Honolulú, Buenos Aires, Roma y Pamplona, se enfrentan a crisis personales. Atraídas por Pamplona durante las fiestas de San Fermín, se ven obligadas a enfrentarse a lo que está roto en su interior. A través de nuevos vínculos y luchas compartidas, comienzan a recuperar el sentido de sus vidas.
Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo (Río de Janeiro, Los Ángeles, Honolulú, Buenos Aires, Roma y Pamplona) viven un acontecimiento en sus vidas que mata algo en su interior. Incapaces de superar estas muertes, se sienten perdidos y sin rumbo. Por diferentes motivos, todos viajan a Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Este escenario dramático los obligará a enfrentarse a sí mismos. Las relaciones entre ellos los ayudarán a afrontar y superar los conflictos que los están matando por dentro.