Olivia
Mario Rey, el meteorólogo más famoso de la televisión, pierde su trabajo y ve peligrar su carrera tras un error en directo provocado por su ego. Endeudado, se refugia con su hija en el olivar de su padre, al que no ve desde hace treinta años. Allí descubre un Olivo Milenario que guarda un secreto capaz de salvarlo todo… si antes logra recomponer una familia rota.
Mario Rey, el meteorólogo más importante de la televisión, es despedido por un error histórico en directo, fruto de su ego. Cargado de deudas, se ve obligado a esconderse con su hija Olivia en el olivar de Tomás, su padre, con el que no se habla desde hace veinte años. Es el lugar donde pasó su infancia, y en el que no ha cambiado nada... como el rencor de su padre. Un hombre terco y solitario dedicado a cuidar de su olivar y de un olivo milenario muy especial que esconde un secreto familiar bajo sus raíces y da un aceite que podría valer millones... y podrían ser su salvación para evitar la cárcel. Si Mario quiere que su padre le ayude, tendrá que conseguir primero volver a ser una familia.
Un meteorólogo regresa con su hija al olivar de su padre para salvarse… aunque rompa su familia.
Un nuevo error de Mario prediciendo una helada, amenaza el olivo milenario de su padre.
Mario se juega todo por inscribirse en un concurso de aceite que puede ser la salvación que busca.
Un secreto enterrado bajo el olivo milenario une a padre e hijo… y rompe el equilibrio del olivar.
Cuando la familia Rey gana el concurso de aceite, Mario debe decidir entre volver a huir o quedarse.
Un incendio une a la familia. Mario salva el olivar y tiene que quedarse en el pueblo.