El caso Oussekine
La noche del 5 de diciembre de 1982, Malik Oussekine, de 22 años, murió de una paliza propinada por la policía. "El caso Oussekine" es una miniserie de cuatro episodios sobre la lucha de su familia. Revisa su destino, sus esperanzas y desilusiones y nos muestra un país en plena tormenta.
Malik Oussekine recbie una paliza de manos de la policía. Su familia comienza una dura batalla.
Los Oussekine intentan que se les escuche mientras las autoridades intentan exonerar a la policía.
Organizan una reconstrucción. Es la primera oportunidad de la familia para esclarecer la verdad.
1990. Por fin comienza el juicio de dos agentes de policía acusados de la muerte de Malik.