Hardwell & the Metropole Orchestra - Symphony
En una mágica actuación de despedida, el DJ Hardwell se une a la Orquesta Metropole para un viaje épico a través de 30 años de música dance. Esta película capta la fusión sinfónica de sonidos electrónicos y clásicos en el que sería el último concierto de Hardwell antes de una pausa.