Timmy Time: Timmy's Christmas Surprise
Ha llegado la Nochebuena a la guardería y Timmy y sus amigos están nerviosísimos. Todos están tan ocupados que no se dan cuenta de la tormenta que hay afuera hasta que es hora de ir para casa. Osbourne ve el autobús de la guardería enterrado en la ventisca. ¡Ha nevado!