Adolfo Cambiaso: En el nombre del polo
Adolfo Cambiaso, leyenda del polo, revolucionó el deporte con su talento y la clonación equina. Desde su infancia en el campo hasta su dominio global, redefinió el juego pese al escepticismo. Enfrentó desafíos legales y emocionales para proteger su legado, continuado por su hijo Poroto. Juntos, desafían generaciones y buscan la gloria en el Abierto Argentino de Palermo.
Adolfo Cambiaso, leyenda del polo, ha revolucionado el deporte con su talento, visión y pasión por los caballos. Desde su infancia en el campo hasta su dominio en los torneos más prestigiosos del mundo, redefinió el juego y la crianza equina con la clonación, desafiando el escepticismo y transformando el futuro del polo. Enfrentando desafíos legales y emocionales para proteger su legado, encuentra en su hijo Poroto la continuación de su historia. Juntos, desafían generaciones y adversidades, unidos por el esfuerzo, la tradición y la búsqueda de la gloria en el Abierto Argentino de Palermo.