Gutiérrez is mai neim
Tras el asesinato del embajador ruso, el caso cae en manos del Sub-Comisario Gutiérrez, un policía poco preparado para esto. Cuando la CIA, liderada por Mike Robinson, toma el control, Gutiérrez decide jugar su propio juego. Con un equipo tan leal como incompetente y métodos de dudosa legalidad, desatará el caos para demostrar quién manda en su territorio y resolver el caso antes que los yanquis.
El cuerpo del embajador de Rusia aparece asesinado de un disparo en el conurbano. A cargo de la investigación queda el Sub-Comisario Gutiérrez, un policía que sabe convivir con otro tipo de delitos, pero no está entrenado para este tipo de casos. Con los ojos del mundo encima, Gutiérrez debe colaborar con la CIA, aunque no piensa soportar que unos extranjeros engreídos, liderados por su némesis Mike Robinson, vengan a decirle qué hacer en su territorio. Así es que junto al Teniente Torcoletti, el Comisario Capote y su equipo, desplegará todos sus métodos y armas al borde de la legalidad para dar con el asesino antes que la CIA, aunque para eso deba lidiar con desguazadores, caranchos, suicidas, geriátricos, cabarets, el Grupo Halcón, la fiesta nacional del higo, y la siesta pueblerina.