Learning to Breathe
El músico Noah y la estudiante Katrina regresan al paraíso tropical donde se enamoraron para reavivar su romance. Sin embargo, una propuesta de matrimonio rechazada convierte la isla en una prisión de desamor para ambos. Al borde de la desesperación, Noah tiene una última oportunidad de darse cuenta de que un corazón roto también es un corazón abierto.