Star Wars: Tripulación perdida
"Tripulación perdida" cuenta la historia de cuatro niños que buscan su planeta natal tras perderse en la galaxia de Star Wars, así como de los extraños alienígenas y peligrosos lugares que encuentran durante su aventura.