Wonderboys: en busca del tesoro secreto de Nápoles
Los Wonderboys, cinco amigos inseparables, se ven obligados a despedirse porque su vieja casera está a punto de vender sus casas a cambio de una figura de Maradona. Cuando su ídolo, Tonino Wonderboy, el nuevo Munaciello de Nápoles, roba la figura, comienza su aventura en los pasadizos de la ciudad en busca de un misterioso tesoro.
Se acerca fin de año en Nápoles y la vieja casera de los Wonderboys, Aniello, Teresa, Gennaro, Raffaele y Sasa, está a punto de echarlos de sus casas, ya que ha decidido venderlas a cambio de una figura de Maradona. Sin embargo, el nuevo Munaciello, Tonino Wonderboy, una leyenda para los Wonderboys que se bautizaron así en su honor, roba la figura. Cuando Aniello se aventura en los pasadizos de Nápoles en busca de la figura, su inseparable grupo de amigos le sigue, embarcándose en una verdadera búsqueda del tesoro repleta de leyendas, misterios e impactantes hallazgos. Mientras tanto, la vieja y sus matones les pisan los talones, dispuestos a todo con tal de encontrar la figura antes que ellos.