Los 4 Fantásticos: Primeros pasos
Con un mundo retrofuturista inspirado en los años 60 como escenario, la primera familia del universo Marvel se enfrenta a un enorme desafío. Juntos tendrán que defender la Tierra de un voraz dios espacial y su enigmático heraldo mientras buscan el equilibrio entre su papel de héroes y sus vínculos familiares.
Con un mundo retrofuturista inspirado en los años 60 como escenario, en "Los 4 Fantásticos: Primeros pasos", Marvel Studios presenta a la primera familia del universo Marvel: Reed Richards/Mister Fantástico, Sue Storm/la Mujer Invisible, Johnny Storm/la Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa. Juntos se enfrentarán a un enorme desafío. Tendrán que defender la Tierra de Galactus, un voraz dios espacial, y su enigmático heraldo, Estela Plateada, mientras buscan el equilibrio entre su papel de héroes y sus estrechos vínculos familiares. Por si el plan de Galactus de devorar el planeta y a todos sus habitantes no fuera suficiente, de pronto la situación toma un cariz muy personal.