Restauraciones con Jeremy Renner
Restauraciones con Jeremy Renner es una serie original que nos muestra la pasión de Jeremy Renner de ser altruista con varias comunidades del mundo restaurando coches únicos con el propósito de que sus ideas suplan las necesidades de cada comunidad. Tras la gran pantalla, a Jeremy le apasiona la construcción y está muy implicado en la cultura de la fabricación creativa que existe en todo el mundo. Espera inspirar a otros a seguir su ejemplo.
Restauraciones con Jeremy Renner es una serie original de cuatro episodios que nos muestra la pasión de Jeremy Renner de ser altruista con varias comunidades del mundo restaurando coches únicos con el propósito de que sus ideas suplan las necesidades de cada comunidad. Tras la gran pantalla, a Jeremy le apasiona la construcción y está muy implicado en la cultura de la fabricación creativa que existe en todo el mundo. Espera aprovechar esta faceta para cambiar vidas e inspirar a otros a seguir su ejemplo. En cada episodio, un amigo famoso ayudará a Jeremy: la actriz y cantante Vanessa Hudgens; el actor indio, superestrella y coprotagonista de Misión: Imposible Anil Kapoor; el cantante latino Sebastián Yatra y el Vengador y coprotagonista de En tierra hostil Anthony Mackie. Crearán unos vehículos con un nuevo propósito que ayudarán a diferentes organizaciones a cumplir con su misión.
Jeremy Renner monta un estudio de música en un autobús para una organización benéfica de Chicago.
Jeremy monta un estudio de baile móvil en un autobús para una organización benéfica de México.
Jeremy Renner monta un centro recreativo móvil en un bus para una organización benéfica de Reno.
Jeremy Renner monta una planta de tratado de agua en un camión para una organización benéfica india.