Growing Up
Growing Up, creada por Brie Larson y Culture House, es una innovadora docuserie híbrida que explora los retos, triunfos y vicisitudes de la adolescencia a través de diez emocionantes historias de crecimiento. Growing Up utiliza elementos cinematográficos narrativos, experimentales y de documental para acompañar a los protagonistas, de entre 18 y 21 años, mientras cuentan sus historias.
Growing Up, creada por Brie Larson y Culture House, es una innovadora docuserie híbrida que explora los retos, triunfos y vicisitudes de la adolescencia a través de diez emocionantes historias de crecimiento. La serie utiliza elementos cinematográficos narrativos, experimentales y de documental para acompañar a los protagonistas, de entre 18 y 22 años, mientras cuentan sus historias. Todos ellos aportan un amplio abanico de experiencias y le ofrecen al público historias emotivas que muestran una perspectiva cautivadora de la adolescencia y de los diversos obstáculos sociales, familiares e internos que se encuentran los jóvenes en su proceso de autodescubrimiento y aceptación. Cada episodio de 30 minutos lo protagoniza un joven, o héroe, que explica cómo fueron sus años de crecimiento. Cada uno cuenta con una entrevista de lo más personal que permite a los héroes narrar cómo fueron su infancia y su adolescencia. Además de las entrevistas, se muestran representaciones cinematográficas que retratan los momentos más cruciales de sus vidas.
Vanessa se rodea de otras mujeres negras seguras de sí mismas y se anima a estudiar psicología.
La historia de Clare e Isabel gira en torno a su amistad y su pasión por contribuir a su comunidad.
La historia de Amiri es la de un hombre negro que busca sentirse querido siendo él mismo.
Emily crea una plataforma para jóvenes creativos de la comunidad de discapacitados.
Sage, artista y activista afrolatina, narra el proceso de encontrar su identidad como mujer trans.
David Puma es un joven californiano que salió de su zona de confort al descubrir la poesía.
Alex nos cuenta su experiencia con el acoso escolar y la depresión durante primaria y secundaria.
El episodio de Athena trata sobre la lucha de una joven sudasiática con su aspecto físico.
Gavin superó las dificultades de vivir sin hogar y consiguió una beca para estudiar enfermería.