Dessine-moi un Saint-Ex
Más allá del mito de su desaparición y de El Principito, ¿quién fue Antoine de Saint-Exupéry? Esta obra reconstruye su intensa vida, utilizando archivos fílmicos y dibujados para pintar un retrato irónico y profundo del hombre detrás del legendario aviador.