Escape to Vanuatu
En el corazón del Pacífico Sur, Vanuatu ofrece una rara visión de un mundo no afectado por el desarrollo moderno. Desde su volcán activo hasta sus acogedoras comunidades, explora un paraíso donde las antiguas tradiciones y una profunda armonía con la naturaleza siguen siendo un modo de vida.