Elio Fiorucci: Free Spirit
El diseñador de moda que abrazó lo Insólito. Fiorucci: Free Spirit sigue el viaje de Elio Fiorucci desde las calles de Milán hasta la cima de la moda. Democratizó la moda con su creatividad, inventando, entre otras cosas, los vaqueros elásticos y compartiendo escenario con Warhol, Basquiat y Madonna en el Studio 54. Descubre la vida y el legado de este talento excepcional.