Seven Women
«7 WOMEN» («Siete mujeres») es un documental producido y dirigido por Yvonne Scio que, tras su debut como directora, «ROXANNE LOWIT MAGIC MOMENTS» («Momentos mágicos de Roxanne Lowit»), sigue explorando el mundo femenino. Este proyecto muestra la vida de siete mujeres.
«7 WOMEN» («Siete mujeres») es un documental producido y dirigido por Yvonne Scio que, tras su debut como directora, «ROXANNE LOWIT MAGIC MOMENTS» («Momentos mágicos de Roxanne Lowit»), sigue explorando el mundo femenino. Este proyecto muestra la vida de siete mujeres: periodistas, diseñadoras de vestuario, actrices, etc. Rosita Missoni, fundadora con Ottavio, de la casa de moda Missoni; Rula Jabreal, periodista palestina, Patricia Field, diseñadora de vestuario de «Sexo en Nueva York» y «El diablo viste de Prada»; Bethann Hardison, primera modelo afroamericana y activista por los derechos civiles; Susanne Bartsch y Alba Clemente, artistas de Nueva York y Fran Dresher, protagonista de la serie de culto «La niñera». Estas mujeres increíbles cuentan con su propia voz sincera una historia de problemas y recompensas, sueños y pasiones.