Lélo, liberté et peinture
Esta película revive la historia de Lélo Fiaux, una pintora suiza del siglo XX apasionada y nómada cuya vida estuvo inseparablemente ligada a su arte. Con una pasión inquebrantable por sus obras y la libertad en el amor, su historia se narra mediante una mezcla de documental y ficción.